noviembre 25, 2012

Introducción


     El presente blog esta basado en una recopilación informativa, en la que se refleja un período importante de la historia política contemporánea de nuestro país, como lo fueron los movimientos armados revolucionarios y el devenir de las luchas guerrilleras comprendidos entre los años 1957 y 1964. La relevancia del mismo radica en que su contenido brinda al investigador un análisis y una visión crítica durante el lapso de tiempo ya establecido, presentando el punto de vista de quiénes vivieron en carne propia y fueron participes de todos estos sucesos políticos del país desde una posición poco provechosa, es decir desde el lado contrario del poder y, desde la clandestinidad.

     Para resumir, el fin establecido del presente medio informativo es explicar de manera concreta el origen y la evolución de los movimientos revolucionarios venezolanos.

2 comentarios:

  1. Saludos Bustamante! Recién estoy revisando tu Bolg. Yo soy Profesor de la UPEL y este es mi tema de tesis, estoy a la orden para lo que desees en referencia a la Lucha Armada en nuestro país.
    Prof. Daniel González.
    UPEL - IPM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria que me ayudaras en los movimientos armados de venezuela cronologicamente

      Eliminar